Los días pasaban, y parecía que la relación con Dani volvía a ser de normalidad, los dos habíamos olvidado ese momento del beso, y la vergüenza se disipó entre nosotros. Hacía un bonito día soleado, eran las doce del medoidía y pensé que sería buena idea ir a la parte de atrás del plató a leer el guión mientras tomó el sol... Con los folios en la mano salgo por la puerta, efectivamente hacia una temperatura muy agradable, camino hacia un lugar para sentarme, pero ¿un momento?, escucho unas voces a la vuelta de la esquina... son de Dani, pero... está con alguien más... joder, es Cristina. Me asomo un poco, y efectivamente ahí están los dos, Cristina sentada encima de Dani y muy acaramelados... No lo entiendo, pero no lo habían dejado, ¿pero si no la quería? definitivamente no entiendo a los tios... no sé de que va. No quería ver más, me di la vuelta y volví a mi camerino, tiré el guión, me senté en una silla, tenía mucha rabia interna ¿por qué le dije que lo nuestro no podía ser? ¿por qué lo dejé ir? joder... yo le quiero. Esa sensación rápidamente se transformó en lágrimas, que no pude guardarmelas, empecé a llorar... sola... durante un rato. Cuando ya me hube desahogado, me lavé un poco los ojos para que no pareciera que había llorado, y me fui a maquillaje.
Pasó el programa, durante el mismo, ni siquiera miré a Dani a la cara, incluso al acabar oí como me decía algo, pero le ignoré completamente, no tenía ganas de hablar con él. Me fui al camerino para cambiarme de ropa e irme a casa rápido. Alguien llama a la puerta, ni siquiera pregunta, abre la puerta, es Dani...
- Ahora no te me escapas, se puede saber por qué de la noche a la mañana ni siquiera me miras a la cara.- me dijo mientras cruzaba los brazos.
- Dani, déjame en paz ¿quieres?
- No, no te dejo en paz hasta que no me digas que coño te pasa.
- No me pasa nada.- le digo con un tono seco.
- Ah!, el hecho de que ni me mires desde que he entrado significa que no te pasa nada, pues muy bien Anna.- dijo con la intención de abrir la puerta e irse.
- Dani... espera, no te vayas.
- ¿Has vuelto con Cris?
- No...
- Entonces esta mañana, ¿qué hacíais?
- Joder, Anna... ¿es por eso?.
- Me dijiste que no la querías... pero si la quieres para otra cosa ¿no?
- Es simplemente mi amiga, estaba allí sentado y vino Cris y se sentó encima de mí, fue ella no fui yo.
- Y ¿qué hacías tu allí?
- Pues como hacía buen día pensé que tu sueles salir cuando hace buen tiempo a leer allí el guión, y estaba esperándote... solo eso.- agachó la cabeza...
- Joder Dani... lo siento, siento haber sido tan tonta.- me sentía fatal, no quería llorar, pero fue inevitable, mis ojos se inhundaron de lágrimas.
- Oye, pero por qué lloras.- me dijo acercándose y colocándose sus manos a ambos lados de mi cara, mientras que con los pulgares me quitaba las lágrimas.
- Lo siento Dani... perdoname.- le dije entre sollozos.
- Claro que te perdono tonta, como no te voy a perdonar.- me dijo ahora mientras me abrazaba, y yo enterraba mi cabeza en su cuello, oliendo la colonia de su piel... que bien huele...
Separo mi cabeza de su cuello, y nuestras miradas vuelven a encontarse a muy pocos centímetros.
- Te dije que no la quería, y no te mentí, porque la que quiero eres tú...
Tras estas bonitas palabras de Dani, me volví a emocionar, de mis ojos volvían a caer lágrimas, pero esta vez de alegría. Era inevitable... nos besamos, cada uno tenía sus manos apoyadas en la cintura del otro. Yo seguía llorando mientras me besaba, las lágrimas caían, y en el contacto de nuestras cabezas, mis lágrimas se pasaban a su mejilla y pasaban a ser sus lágrimas... El beso duraba y duraba, nuestras bocas tenían imán, no querían separarse, nuestras lenguas jugaban a la vez que nuestros cuerpos se estremecían, tenia la piel de gallina, le acaricio el brazo... el también. El beso termina, no decimos nada y sin que de tiempo a mirarnos, nos abrazamos...
Dani me separa unos centímetros, veo como sus ojos recorren cada punto de mi cara.
- Estás guapa hasta cuando lloras...- dijo con una sonrisilla en la cara.
-Ay Daniel...- pego la cabeza a su pecho.- Eres el único que mientras me besa me hace llorar...
- ¿Tan mal beso?.- dice apoyando su barbilla en mi cabeza.
- No tonto... lo haces genial, me ha encantado... otra vez.
Pasa un rato, y seguimos los dos juntos en el camerino, estamos sentados, Dani me limpia la cara manchada de tanto llorar. Me pasa su brazo por mi cuello y me acerca a él... siento su calor, me acaricia el pelo... me encanta, podría quedarme así para siempre...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiis!! L'amour! ^^ jajajaj Que preciosidad de caaap! :D SIGUIENTE PERO YAAA! Que me muero de curiosidaaad por saber como sigue estooo! :O NEEEEXT! ;)
ResponderEliminarsube el siguienteeee porfa!! me encantaa
ResponderEliminar