martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 6: Para estar contigo

Ahí seguíamos los dos, sin decir nada. Yo esperaba un taxi que me llevara a casa, pero Dani, ¿Por qué seguía aqui?
- Anna, sabes una cosa.- dijo Dani rompiendo el silencio y medio riéndose
- Dime Dani...
- Que tenía que haber cogido el AVE hacia Madrid a las 23:00.- me confesó a la vez que se rascaba la nuca.
- ¿Como?, pero Dani, tu eres tonto, entonces para que me dices que vayamos a cenar y luego de fiesta.
- Bueno... tranquila, intentaré buscar una habitación en un hotel.
- No hombre, si quieres... pue...puedes venirte a mi casa.- dije timidamente, pero como le iba a dejar que se fuera a estas horas a buscar un hotel teniendo yo aquí casa.
- Vale... te lo agradezco, muchas gracias Anna.
- De nada tonto, pero podrias tener un poco mas de cabeza.- le dije medio regañandole.
- Tienes razón, pero es que me apetecía estar cont...-
El taxi llegó, yo me acerqué a pararlo, y le hice a Dani una señal con el brazo para que viniera. Durante el trayecto nadie dijo nada, teníamos vergüenza por lo que había pasado, y encima yo le invito a mi casa, es que parezco tona de verdad .... Subimos al piso, nos quitamos las chaquetas, yo primero entro al baño, me lavó los dientes y cuando salgo Dani sigue en el mismo sitio, pobre, no sabe que hacer.
- Bueno Dani... me ayudas a preparar la cama de invitados.- no puedo evitar soltar una sonrisilla.
- Claro que si Anna, vamos.
Colocamos las sábanas y la manta los dos, acabamos muy rápido. Dani se sentó y se tiró de espaldas a la cama. Yo me disponía a irme ya a mi habitación, pero antes apoyándome en el marco de la puerta le digo:
- Dani...
- ¿Si?.- dice levantando un poquito la cabeza.
- Que descanses... buenas noches...
- Que descanses tu también Annita... buenas noches.
Con estas palabras, le cierro la puerta y me voy a mi cuarto, me pongo el pijama y me meto en la cama, estaba muy cansada y no tarde más de cinco minutos en quedarme dormida...
"¡Toc, toc, toc!", me despierto, miro a la puerta, y esta Dani... en calzoncillos boxers, "pero que hace este, como se atreve a entrar así, que confianza".
- ¡Buenos días Anna!, al fin te despiertas hija, oye, una cosa ¿puedo usar la ducha?
- Joder Dani, y para eso me despiertas, pues claro que puedes.- me doy la vuelta y cojo la postura para volver a dormirme.
- ¡Pero abuela, no te vuelvas a dormir!
Se sube a la cama y me empieza a revolver el pelo...
- ¡Dani, quita déjame dormir!
- Jajajajajaja
Ahora coge la sábana y me desarropa.
- ¡Jo Dani!, que hace frío.- me pongo de rodillas y le agarró el brazo, empezamos a forcejear, intento hacerle cosquillas, pero el me puede y acabo tumbada bocaarriba en la cama... Dani tranquilamente se baja de la cama, yo sigo en la misma postura, veo que coge la sábana y me vuelve a arropar, me frota el brazo para que entre en calor y con su dedo índice me acaricia la mejilla... puff, que mono...
- Anda, sigue durmiendo que me voy a dar una ducha.- me dice sonriendo.
- Vale...- le digo con voz dulce, mientras el cierra la puerta con esa sonrisa suya.

Después de que Dani se duchara, entré yo, me duché también, me arreglé el pelo y me maquillé un poquito. Cuando salí, el estaba sentado en el sofá viendo la tele.
- Dani, hago las camas y ahora desayunamos, ¿si?
- No tranquila, ya las he hecho yo.
- Ah guay!, entonces vamos a desayunar.- pero que atento es de verdad...
Desayumanos tranquilamente, y salimos los dos en dirección a la estación para coger el AVE, tuvimos que esperar una hora, pero ya estábamos sentados dentro esperando a que el tren comenzara a moverse.
- ¡Jo Dani!, tengo sueño y es por tu culpa.
- Jajajajajaja, ni que te hubiera despertado a las siete de la mañana.
- Pues casi....
- Jajajajaja, pero si eran las once y media, Anna.
- Anda cállate tonto...- le miro y nos empezamos a reír los dos.
- Oye... muchas gracias por dejarme dormir en tu casa.
- De nada . . .anda que si no es por mi hubieras dormido en la calle, jajajajaja
- Jajajajajaja, pero que boba eres-

El tren empieza a moverse, y con la cabeza apoyada en la ventana comienzo a quedarme dormida...

1 comentario:

  1. jajajaj me he reído mucho con este cap! ^^ Muuu monoosos los dos! ahi muertos de verguenza jajaja SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!