"Pipipipipipipi"
- No...- oigo como Dani se lamenta ante el sonido del despertador. Volvía a ser Lunes y por tanto teníamos programa, este fin de semana los dos juntos ya había pasado... es una pena, ahora tocaría volver a la normalidad.
Dani se despereza, se desarropa y se gira para abrazarme y darme besos en el cuello.
- Vamos dormilona, arriba.
- Un poco más...
- De eso nada, Annita, que es tarde. Vamos.- Dani se incorpora y se sienta en la cama, me empieza a mover el cuerpo para que me despierte.
- Dani... quita, dejame dormir.- me intento zafar de sus brazos. Pero no puedo, me agarra por detrás y consigue levantarme y dejarme sentada.
- A la ducha, Anna.- Pero como ve que no le hago caso, me coge en brazos y me lleva hasta el baño.
- Madre mía lo que hay que hacer para que te despiertes jajajaja.
- Es que tengo mucho sueño...- le digo con voz de niña.
Terminamos de ducharnos, de vestirnos y de desayunar. Nos vamos al plató, entramos cada uno por separado para que nadie sospeche. Me encuentro en mi camerino, relajada, leyendo el guión, cuando suena mi móvil, es un Whatsapp, miro de quién es... es de Miki... pero por qué me escribe ahora. Cojo el móvil y leo el mensaje: "Hola Anna, esta tarde cojo un avión a Madrid por motivos de trabajo, necesito hablar contigo porfavor, para que me expliques por qué cortaste conmigo sin motivos, pasaré a verte a eso de las 19:00. Ciao." Pero este de qué va, se cree que puede presentarse en mi casa cuando le apetezca... bueno le diré lo típico de por qué hemos roto y punto.
El programa salió muy bien, con mucha complicidad entre Dani y yo... más de lo habitual, es inevitable jejeje... Me cambié de ropa lo más rápido que pude para salir lo antes posible de la productora, espero que Dani no me vea, porque no sabría qué decirle... no podía decirle que me iba a encontrar con Miki. Por suerte nadie me vio salir, Dani tampoco porque recordé que hoy saldría mas tarde ya que tenía que grabar unos vídeos para el programa. En apenas diez minutos llegué a mi casa, estaba nerviosa, quería que pasara ya todo esto... Los minutos hasta llegar a las siete se me hicieron eternos... Suena el timbre... Abro la puerta, como esperaba era Miki.
- Hola Anna.- se acerca a mi y me da dos besos.
- Hola Miki, pasa.- Entra a casa y cierro la puerta, veo que se sienta en el sofá y se queda mirándome. Yo me acerco y me siento a su lado.
- A ver, ¿Por qué quieres hablar conmigo?.- le digo.
- Quiero saber qué se te paso por la cabeza para dejarme así sin mas, Anna.- dice fijando la mirada en mi. Yo agacho la cabeza mirándome las piernas. No digo nada...
- ¿Había otra persona, Anna?
- No... no había nadie más...
- Entonces, ¿Por qué, Anna?.- me dice levantando el tono de voz.
- Porfavor, no grites...
- Es que no entiendo nada, joder. Es cierto que ultimamente discutíamos, pero creo que no era suficiente para dejarlo...
- Es muy simple Miki... no estaba enamorada de ti y punto...- me tiembla la voz.
- Eso es porque había otra persona, Anna. Que no soy tonto, joder.
- ¡Que no había nadie! ¿¡Vale!?
- Muy bien... pues nada.
Suena el timbre, mierda, se me acelera el corazón que parece que se me va a salir. Me levanto del sofá y con miedo voy hacia la puerta, abro despacio... Es Dani, lo que faltaba. Abro la puerta del todo y se acerca a mi boca para darme un beso, pero aparto la cara rápido. Dani ve a Miki y me mira con cara extrañada. Miki se levanta y se acerca a nosotros.
- ¿Qué haces tu aquí?.- pregunta Dani en un tono cortante.
- Quería saber por qué cortó Anna conmigo, pero ya lo sé todo...- Miki me mira fijamente, yo le aparto la mirada. Se nota que esta muy enfadado, qué estará pensando Dani... Nadie dice nada.
- Sabes una cosa, Dani. Siento decírtelo, pero Anna y yo nos acabamos de besar justo antes de que llegaras. Y dicho esto os dejo que tengo que coger un vuelo, adios chicos.- Miki se va dándole una palmadita a Dani en la espalda.
- ¿¡Que!? ¡Pero eso es mentira! ¡Por favor Dani, no te lo creas, solo quiere fastidiarme!- Miki ya no me olle, solo estamos Dani y yo. Tengo los ojos vidriosos a punto de llorar.
- Joder, Anna, pero no lo habiais dejado. Con lo bonito que era todo y lo acabas de joder.
- ¡Pero Dani! es mentira,yo te quiero a ti...- le digo con los ojos encharcados en lágrimas.
- Y qué versión tengo que creerme, Anna.- me dice serio.
- ¡Pues a mi Dani! creeme no ha pasado nada, me oyes... nada, confía en mí.- Hay un silencio horrible, Dani me mira triste y decepcionado.
- Joder...- se tapa la cara con las manos, yo sigo con las mejillas mojadas por las lágrimas.
- Me voy, Anna. Necesito pensar todo esto...-
- Pero Dani... porfavor...No me hagas esto,- No tengo fuerzas ni para salir detrás de él, estoy destrozada, se va sin siquiera mirarme a la cara.
Me acaba de hundir, no me creo lo que acaba de pasar, cómo ha podido Miki hacerme esto, no me lo esperaba de él. Me voy al sofá, me tumbo boca abajo y entierro la cara en un cojín... empiezo a llorar como no he llorado nunca, acabo de perder a la persona que tanto tiempo había deseado, apenas habíamos durado una semana. Empiezo a recordar los momentos recientes que había pasado con él... vuelvo a llorar con más fuerza. Con lo bien que estaba saliendo todo, todo era fantástico y por un impulso de venganza de Miki ahora estoy así... Confío en Dani y espero que crea en mi palabra por encima de cualquiera... Mientras lloro y pienso en todo esto, oigo que suena el tono del mensaje en mi móvil, me aparto las lágrimas de los ojos rápidamente para poder ver quién es, me tiemblan las manos al coger el iPhone, espero que el mensaje sea de Dani, miro la pantalla y... es Miki.
Pffffff pobre Anna... espero que Dani la perdone..
ResponderEliminarQue hijo de la gran p*** Será asqueroso!? De que va!?!? madre mia... Mas le vale a Dani creerla a ella, si no es subnormal perdido!
ResponderEliminarMadre mia hija que tensión! Que gran crack! que maquina! jajaja Siguiente perfecto! Peero muuu triste... Una pena! ARREGLALO! jajajaj SIGUIENTEEE ;)